Compromiso social y empresarial

Nuestro compromiso actual

El presente y el futuro implican una preparación y un compromiso mayor cada día, sin embargo; estamos listos para afrontarlo. En Laboratorios Sophia nuestro compromiso es seguir generando una alta competitividad.

Para ello seguimos realizando grandes inversiones en infraestructura, investigación y desarrollo y programas de capacitación y aprendizaje, cubriendo así los tres rubros más importantes del desarrollo: capital, producto y elemento humano.



Filosofía

Misión

Proporcionar salud y bienestar al ojo humano desarrollando y comercializando medicamentos, tecnologías y servicios innovadores, para los profesionales de la salud visual y pacientes que generen valor a los accionistas, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, en un entorno de desarrollo social.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en el mercado oftalmológico de México y Latinoamérica, fomentando además los negocios internacionales.

Pólitica de Calidad

Mantener una cultura basada en procesos, que genere la mejora continua en los productos y servicios de toda la organización, apegados a los más altos estándares internacionales.

Valores

  • Integridad: Alguien en quien se puede confiar.
  • Lealtad: Una obligación que se tiene con los demás, es un corresponder.
  • Ética: Hacer el bien, siempre.
  • Innovación: Convertir ideas en productos, procesos o servicios nuevos.
  • Calidad: Excelencia en lo que haces.
  • Humanismo: Ser gente con la gente.

 



Responsabilidad Social

Para Laboratorios Sophia la Responsabilidad Social es un compromiso y lo entendemos como parte de una visión de negocios que integra el desarrollo económico y el bien común, fundamentado en la legalidad y respeto de todos y cada uno de nuestros grupos de interés.

Calidad de vida

En laboratorios Sophia sabemos del papel tan importante que representa nuestra gente como parte del desarrollo y éxito de nuestra empresa, por tal motivo nos enfocamos en crear un clima propicio para su desarrollo personal y profesional fomentando un espíritu de alta competitividad donde el esfuerzo y el trabajo de todos es reconocido.

Ética Empresarial

Laboratorios Sophia lleva sus negocios en forma ética y transparente, valores que aunados a la Integridad, Lealtad, Innovación, Calidad y Humanismo son la base de todo lo que hacemos como individuos y como compañía.

Cuidado y Preservación del Medio Ambiente

Parte de nuestro compromiso con el planeta, se ve reflejado en la certificación nacional de “Industria Limpia” que conservamos desde el 2004. Asimismo aseguramos que todas las actividades y acciones en nuestros procesos estén encaminadas a la protección y cuidado del medio ambiente.

Nuestra Comunidad

La responsabilidad con la comunidad es fundamental para nuestra organización, impulsamos la oftalmología con apoyo científico y tecnológico; elaborarnos medicamentos con los más altos estándares de calidad a precios accesibles. A través de Corporativa de Fundaciones se atiende la problemática crítica de nuestra comunidad, impulsando el fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) dedicadas al bienestar comunitario.

Descargar PDF de código de conducta corporativo